El complejo volverá a su actividad a principios del próximo mes de junio, fecha en las que los trabajos ya estarán finalizados
El Aula de la Naturaleza de Las Tederas, en la zona alta del municipio, afronta una serie de reformas de mejora del alumbrado exterior, pavimentado en las áreas de participación y colocación de nuevas mesas y bancos, con el fin de mejorar sus servicios. El complejo volverá a su actividad a principios del próximo mes de junio, fecha en las que los trabajos ya estarán finalizados.
Pavimentado y colocación de bordillos, demolición de aplacado de piedra, excavaciones de zanjas en terreno para la ejecución de canalizaciones para alumbrado y de servicio en la zona de alojamiento, montajes de luminarias y mobiliario exterior y pintura son algunas de las actuaciones de esta obra, que cuenta con una inversión de 57.000 euros, subvencionados por el Ayuntamiento de Santa Lucía y la Asociación Insular de Desarrollo Rural de Gran Canaria (Aider).
El concejal de Obras Públicas del Ayuntamiento de Santa Lucía, Francisco García, asegura que “con esta intervención mejoramos el acceso a las cabañas de hospedaje con una superficie pavimentada en piedra y también se sustituye todo el alumbrado exterior del complejo del Aula de la Naturaleza, además de solucionar unos problemas de humedad en el edificio principal”.
Francisco García afima que “el objetivo de esta obra es mejorar las instalaciones y la calidad de los servicios que se le ofrece a los usuarios en este emblemático lugar de Santa Lucía casco”.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.129