Una vez abonado el importe requerido, la empleada del establecimiento le solicitó una factura pero el hombre se negó a expedirla y abandonó el lugar
La Policía Nacional ha identificado a un individuo que se hacía pasar por revisor de extintores en Maspalomas y estafó presuntamente 190 euros por una revisión en un establecimiento, ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía de Canarias.
Los agentes iniciaron su investigación a raíz de la denuncia presentada por la empleada de un establecimiento, donde el mes pasado se personó un individuo, diciendo pertenecer a una empresa de extintores, se indica.
El presunto estafador indicó a los empleados que acudía a realizar la preceptiva revisión de los sistemas de extinción y del botiquín.
Tras observar algunos elementos de las instalaciones, solicitó la cantidad de 190 euros por sus servicios.
Una vez abonado el importe requerido, la empleada del establecimiento le solicitó una factura pero el hombre se negó a expedirla y abandonó el lugar.
Posteriormente, la empresa comprobó que la empresa con la que tenían contratado el servicio no había mandado ningún operario a realizar la revisión.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.106