Varios miles de personas participan en el último acto del programa de fiestas, bajo un intenso calor
Una paella para casi 5.000 comensales significó el acto final de los programados en El Tablero de Maspalomas con motivo de las fiestas de la Santísima Trinidad. Previamente, en el templo se había oficiado el santo sacrificio de la Misa, presidido por el alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, acompañado de varios miembros del equipo del Gobierno municipal.
Este año, la celebración de la Palabra estuvo a cargo de un párroco en misión de retiro, que evocó la fe a través del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo como significado de la Trinidad “y único camino hacia la salvación”. Posteriormente, bajo un sofocante calor, por varias calles de El Tablero numerosísimos fieles acompañaron a la procesión, encabezada por la Virgen del Carmen y seguida de la patrona Santísima Trinidad. El final del recorrido se culminó con una traca de fuegos artificiales.
Mientras, los preparativos de la paella gigante caminaban por otros derroteros, para que todo estuviera a punto cuando los miles de comensales se acercaran a dar buena cuenta de ella, pese al tórrido sol que iluminaba el día. El alcalde inspeccionó las labores elaboración y degustó el exquisito arroz elaborado para ser ofrecido a los vecinos y demás partícipes de las fiestas de El Tablero.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.6