El detenido ha reconocido a las autoridades que actuó movido por conflicto que tiene su origen en la empresa de su familia
El Juzgado de Instrucción Número 8 de Las Palmas de Gran Canaria ha decretado este viernes el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, por dos supuestos delitos de asesinato para el hombre que mató ayer a tiros a dos hermanos.
El detenido, Francisco Javier M.A., de 49 años, primero mató a su hermana, de 42 años, a la que atacó en su casa en el barrio de Almatriche, y después a su hermano, de 47 años, al que persiguió en coche hasta el barrio de Jinámar, situado entre la capital y Telde.
Tras prestar declaración hoy, la jueza también ha ordenado la valoración de su salud mental por el forense por si hubiera riesgo de suicidio, según ha informado el TSJC en un comunicado.
El detenido ha reconocido a las autoridades que actuó movido por conflicto que tiene su origen en la empresa de su familia, una pequeña fábrica de productos de limpieza, según ha publicado "La Provincia".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.55