La feria se celebró este fin de semana en la Vega de San Mateo y se promocionaron elaboraciones típicas y los albaricoques de San Bartolomé de Tirajana
El municipio de San Bartolomé de Tirajana ha estado presente este fin de semana en la IV Feria Institucional de Canarias con un stand del Ayuntamiento en el Mercado Agrícola y Artesanal de la Vega de San Mateo. La Quesería La Gloria y La Bodega Las Tirajanas acudieron este año al stand municipal para ofrecer sus productos, además, se promocionaron los albaricoques de Tirajana.
Queso, vino y aceite del municipio se promocionaron entre el público asistente. El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana aprovechó también esta Feria para promocionar el consumo de albaricoques de Tirajana, cuya campaña comenzará a finales de este mes y para dar a conocer las características de las elaboraciones de esta parte de la geografía insular.
El objetivo de la Feria ha sido promocionar los productos de la tierra, producidos y elaborados en estas islas y, para ello, se invitaron a participar a todos los Ayuntamientos y Cabildos de Canarias, algunos de cuyos representantes acudieron al encuentro.
Productos como conservas, mieles, quesos, gofio, mermeladas, vinos, rones, panes, aceites y otros pudieron adquirirse en la Feria Institucional de Canarias de Productos de la Tierra, eb San Mateo, en la que participaron 45 productores de Las Islas.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.215