El cierre afecta al tramo de esta vía comprendido entre las avenidas de España y Sargentos Provisionales
El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana cerrará al tráfico de vehículos un tramo de la Avenida Alféreces Provisionales, concretamente el comprendido entre las avenidas de España y Sargentos Provisionales, a partir de este lunes 6 de abril.
El cierre de este tramo responde a la segunda fase de las obras de remodelación y modernización que se están llevando a cabo en la principal vía de acceso a la Playa del Inglés, impulsadas por la administración pública con un presupuesto de 2.209.650 euros.
La prohibición de circulación rodada también afectará al estacionamiento de vehículos en dicho tramo de vía mientras duren las obras de renovación de esta infraestructura. Se estima que las mismas podrían estar concluidas sobre el día 10 de octubre.
Sólo tendrán acceso los vehículos que se dirijan a los complejos de apartamentos Teror y Tirajana desde el comienzo del tramo en la Avenida Sargentos Provisionales. El acceso a la Playa del Inglés y el Centro Comercial Anexo se realizará a través de la Avenida de España o bien a través de la Avenida Tirma.
Las obras de remodelación y modernización de la Avenida Alféreces Provisionales que da acceso a la Playa del Inglés se pusieron en marcha en enero de 2013. La primera fase, ya finalizada, se ejecutó con un presupuesto de 996.872,83 euros, desde el Centro Comercial Anexo hasta las inmediaciones del Hotel Sandy Beach.
La remodelación que se está llevando a cabo en esta importante vía está permitiendo una renovación completa de todos los sistemas generales de alcantarillado, abastecimiento, electricidad y pluviales, la sustitución del asfaltado por adoquines y la conversión de la calle en un gran bulevar con aceras mucho más amplias y arboladas, con zonas de descanso peatonal, nueva jardinería y mobiliario urbano, y áreas delimitadas para la carga y descarga de mercancías.
vecino | Sábado, 11 de Abril de 2015 a las 03:11:15 horas
ya lo hicieron en san fernando y ahora van a por mas zonas, estos señores quieren obligarnos a coger taxi, a rascarnos el bolsillo y pagar un transporte que no es el publico y colectivo de calidad que ya necesitamos y merecemos. Al parecer los trabajadores y visitantes de Playa del Ingles solo podrán ir en taxi o andando, asi morirán de exito, y no estoy en contra de modernizar y adecentar, pero eso no eslo mismo que aprovechar para quitar las plazas de aparcamiento y obligarnos a pagar a los taxistas,
Accede para votar (0) (0) Accede para responder