Caja Rural de Canarias y el Instituto de Crédito Oficial (ICO) firmarán un acuerdo mediante el que se establecen unas líneas preferenciales de crédito destinadas a financiar la reparación o reposición de activos de particulares y empresarios afectados por los últimos incendios sufridos en Canarias.
Dicho acuerdo se enmarca en el conjunto de medidas adoptadas para paliar los efectos de los recientes incendios y permitirá a los afectados contar con un instrumento financiero preferente que, al margen de las ayudas oficiales, les permita recuperar cuanto antes la normalidad.
Caja Rural de Canarias, que desde un primer momento mostró su disposición para apoyar a las instituciones en la resolución de los problemas derivados de los recientes incendios, concreta así una línea más de colaboración.
Este acuerdo establece una línea de crédito de 25 millones de euros, con un importe máximo de financiación individual según estimación del daño evaluado por la Delegación de Gobierno o Consorcio de Compensación de Seguros. El préstamo tendrá un plazo de amortización de cinco años con uno de carencia y un tipo de interés al beneficiario del 2% TAE.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.212