El consistorio ha vuelto ha pedir la colaboración ciudadana para que denuncien a los gamberros que se dedican a cometer actos delictivos
El Ayuntamiento de Mogán que a principios de semana pedía colaboración a ciudadana para acabar con el vandalismo que ha resurgido en el último mes, ha tenido que dedicar varios días a eliminar la imagen desoladora que han dejado los actos vandálicos .
Los trabajadores del servicio municipal de limpieza viaria, han trabajado a destajo esta semana para eliminar los graffitis y mensajes hechos intencionadamente sobre el mobiliario urbano, con los costes que estas acciones incívicas conllevan a las arcas municipales y a los vecinos de Mogán, expresan en un comunicado.
El consistorio denuncia que estas actitudes gamberras de algunas personas ensucian los espacios públicos, zonas peatonales de todos los barrios creando malestar entre los vecinos así como en urbanizaciones turísticas, principal motor económico del municipio, lo que crea una mala imagen para los visitantes.
Para resolver esta situación que afecta a todos y cada uno de los barrios de Mogán, el consistorio ha vuelto ha pedir la colaboración ciudadana para que denuncien a los gamberros que se dedican a cometer actos delictivos con la intencionalidad. El principal objetivo es identificarlos por lo que sería de ayuda que cualquier vecino colabore si tiene la oportunidad de ver estas actuaciones y denunciarlas con fotos o vídeos.



Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.134