El PP pierde credibilidad en Gran Canaria
José Manuel Soria que se deje de milonga y de actuar al dictado de empresarios presuntamente implicado en tan aberrante incidente
Lo que voy a exponer a continuación y dada mi trayectoria dentro del partido desde los tiempos de Coalición Democrática que se presentó a los primeros comicios de la democracia donde figuraba políticos de la talla de Manuel Fraga, Areilza, Lopéz Rodó, Silva Muñoz, Martinez Esteruela y otros, posteriormente con cargo importante en Alianza Popular y ahora como militante del PP, creo tener todo el derecho de lo que a continuación voy a manifestar.
La cúpula del PP de la Isla de Gran Canaria pretende defenestrar a un político grandilocuente, defensor a ultranza y con una experiencia política digna de alabanzas como es José Miguel Bravo de Laguna, como candidato a la presidencia de nuestro Cabildo, en beneficio de María Australia Navarro que desgraciadamente no está muy bien vista dentro de la institución, por eso profetizo que de llevarse a efecto esta aberración tendremos que dar el Cabildo de Gran Canaria perdido por nuestro partido.
Bravo de Laguna como ya digo ha sido el defensor más relevante de los intereses de nuestra querida isla de Gran Canaria, frente a los contubernios indeseables de Paulino Rivero y sus acólitos, donde brillan la falta de ética política de, José Miguel Pérez, Berriel, Hernández Spínola, Paquita Luengo, Brígida Mendoza y para terminar con tanta desidia la impresentable Inés Rojas que parece ser mantuvo una reunión con el Doctor Chil que falleció en 1903 y que ella lo ha resucitado por intereses partidistas y políticos.
José Manuel Soria debería actuar con más honestidad y nombrar candidato a Bravo de Laguna por ser merecedor de seguir como presidente del Cabildo algo que no va a conseguir la Sra. Navarro.
Según he podido saber detrás de todo este funesto y anormal tema hay un fuerte empresario turístico al parecer ubicado en Maspalomas.
Los que queremos y amamos a nuestra querida isla de Gran Canaria no podemos permitir que tal error se lleve a cabo, por estimar que María Australia no tiene la suficiente capacidad para llevar los designios de un Cabildo que siempre ha brillado con luz propia.
Para terminar decirle a José Manuel Soria que se deje de milonga y de actuar al dictado de empresarios presuntamente implicado en tan aberrante incidente y deje como están las cosas situando a Bravo de Laguna a la cabeza de la lista electoral de nuestro Cabildo.
Esperamos que se dé cuenta de esta tremenda metedura de pata que va a dejar a Partido Popular sin el Cabildo y pierda así al defensor número uno de nuestra querida isla.
Las opiniones de los columnistas son personales y no siempre coinciden con las de Maspalomas Ahora.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.174