La diputada nacionalista se ha preguntado si se van a suprimir también las fiestas de los Sanfermines o las Fallas de Valencia porque moleste el ruido
La diputada nacional de CC Ana Oramas ha calificado hoy de "goda" a la juez titular del Juzgado de Instrucción número 5 de lo Contencioso Administrativo de Las Palmas que ha suspendido de forma cautelar los mogollones y los chiringuitos del carnaval en la zona del Parque de Santa Catalina.
Oramas, en unas declaraciones efectuadas a la emisora Canarias Radio la Autonómica, ha manifestado sentirse "indignada" con la suspensión temporal de los mogollones y ha expresado su "solidaridad con los carnavaleros" de Las Palmas de Gran Canaria.
La diputada nacionalista se ha preguntado si se van a suprimir también las fiestas de los Sanfermines o las Fallas de Valencia porque moleste el ruido.
También ha señalado que si se trasladan los mogollones a otro lugar de la ciudad se molestará a otros vecinos.
A su juicio, eso "es no saber lo que es un pueblo y la fiesta del pueblo", por lo que ha expresado su "solidaridad con los carnavaleros" de la capital grancanaria.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.173