La capilla ardiente se encuentra instalada en el Tanatorio Municipal del Parque Empresarial de Melenara
El periodista grancanario Adolfo Santana ha fallecido durante la mañana de este sábado en el Hospital Universitario insular, ubicado en Las Palmas de Gran Canaria, tras sufrir una larga enfermedad que se agravó durante la pasada jornada.
Santana, que nació en Valsequillo en 1950 y residía en Lomo Magullo desde hace varios años, ejerció como periodista durante más de 40 años. La gran mayoría de ellos formó parte de la redacción de periódicos como Diario de Las Palmas y Canarias 7, además de colaborar en distintas emisoras de radio.
Fue pregonero de las Fiestas de San Miguel Arcángel en el año 1992 y distinguido en el año 2011 con la Almendra de Plata, galardón que cada año otorga el Ayuntamiento de Valsequillo con motivo de sus fiestas para honrar a personas que destacan en su labor a favor del desarrollo del municipio, en particular, y del acervo isleño, en general.
Maestro de periodistas y escritor de relatos y obras de teatro de corte costumbrista, recientemente había abierto el blog Después de viejo y mantenía colaboraciones periódicas con Telde Actualidad, señala este digital.
La capilla ardiente se encuentra instalada en el Tanatorio Municipal del Parque Empresarial de Melenara (Las Rubiesas), del municipio grancanario de Telde.








franpeto. | Domingo, 01 de Febrero de 2015 a las 11:28:04 horas
Nos deja una de las Plumas mas solidarias, lo conoci personalmente hace unos veinte años,en las oficinas del CANARIAS7 en el Sebadal.
Todavia guardo el articulo que publico de su puño y letra en mi poder de aquel dia(un articulo denuncia sin tapujos)de algo que el comprendia que era de justicia.
Desde Aldea Blanca a la familia mi mas sentido pesame. D.E.P.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder