Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.
Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.
Continuar...
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.
Julio | Viernes, 16 de Enero de 2015 a las 12:50:55 horas
A veces, las injusticias duelen tanto como si fueran propias, esta es una plataforma donde, gracias al cielo, universo o lo que sea, podemos expresarnos de una forma libre y consecuente y es a esta última circunstancia a la l@s que se asoman por aquí deberían atenerse en primer lugar. Las críticas que sufre a veces la concejala Saida Valido son a todas luces malintencionadas, falsas y con ánimo de hacer daño, no me extraña en lo más mínimo porque, en toda guerra hay que minar lo máximo los principales elementos de éxito del enemigo (entiéndase lo de enemigo por la alusión al concepto bélico empleado).
No cabe duda que la concejala Saida Valido ha rentabilizado al máximo un departamento afectado, como todos, por una crisis recalcitrante, ha sido una responsable que no solo no se ha asustado ante el reto sino que ha salido reforzada con creces, he ahí todos los resultados obtenidos, que al fin y al cabo es lo que nos interesa a los ciudadanos. Ha atendido con toda humildad a cuantos ciudadanos se le ha acercado con peticiones relacionadas con su concejalía y cuando no, los ha derivado a la concejalía correspondiente con toda amabilidad, este hecho me lo han confirmado varias personas, aparte de verlo yo mismo. Ha resuelto con éxito que Aldea Blanca tenga una iluminación propia de esta era, ha gestionado que llegue la fibra óptica a ese barrio, lidiando con propietarios y pidiendo por favor la colaboración para que llegue dicha fibra óptica. Para los que utilizamos internet como herramienta de trabajo, entendemos ese logro, sobre todo cuando hay otros barrios que carecen de ella. Además de atender día a día las funciones propias de su concejalía, soluciona de forma urgente desde una acera en mal estado, a una farola que se cae debido al viento, tan solo porque un vecino colaborador llama, alertando de tal o cual suceso, esta es una celeridad que hay que valorar y exigir. El acuerdo con las empresas privadas para el embellecimiento de rotondas, parques, parques infantiles, etc. y más cosas que se me escapan porque, como ya dije en otro comentario, no pertenezco al grupo de gobierno y no estoy al día sino de aquello que me comentan amigos y ciudadanos con conciencia.
Reitero lo dicho al principio, tengamos conciencia moral de lo que expresamos, seamos lo más justos con los demás porque así lo seremos con nosotros mismos. Este municipio no se puede permitir el prescindir de profesionales (son poc@s los que son profesionales en sus respectivas áreas) como es el caso de Saida Valido ya que, encima de hacerlo muy bien ha corregido errores de otras legislaturas.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder