La noche vieja de 2014 no será una fiesta como otros años para Aitor Sánchez quien cumplió hoy tres días huelga de hambre, que inició con el fin de cobrar su sueldo
La noche vieja de 2014 no será una fiesta como años anteriores para Aitor Sánchez quien cumplió hoy tres días huelga de hambre, que inició con el fin de cobrar su sueldo que asegura supuestamente le debe la empresa Instalaciones Miró, contratada por el hotel Gran Canaria Princess hace aproximadamente un año para la reforma del inmueble.
Así lo manifestó el afectado que recibe varias veces al día la visita de una ambulancia para analizar su débil estado de salud.
“La impunidad con la que grandes empresas explota a sus propios conciudadanos es inadmisible, al final todo se reduce a abaratar costes a costa siempre del último desgraciado, sin nombre ni apellidos”, denunció hoy en un comunicado de Podemos en San Bartolomé de Tirajana, cuyos representanes se presentaron en el lugar en señal de apoyo.
Las leyes aprobadas por este gobierno le obligan a interponer su denuncia en Barcelona (sede de la empresa) y le impone tasas injustas. Además, a partir del 20 de enero, ni siquiera podrá pedir justicia “matándose de hambre,porque la ley mordaza lo sancionará con multas de hasta 3000 euros”, agregó la nota.
Aitor Sanchez Mola tiene 49 años, 2 hijos y actualmente paga una hipoteca en la que vive su ex mujer. Él, sobrevive como puede en casa de su madre.







Ernesto | Domingo, 04 de Enero de 2015 a las 22:23:38 horas
Claro!. Dejó la huelga de hambre, porque tenía hambre! .
Accede para votar (0) (0) Accede para responder