La cadena hotelera canaria Luis Hoteles ha gratificado con una cena-barbacoa a todo su personal, que califica de “gran familia” con motivo de la llegada de la Navidad.
La cadena hotelera canaria Luis Hoteles ha gratificado con una cena-barbaco a todo su personal, que califica de “gran familia” con motivo de la llegada de la Navidad.
El personal de sus dos Hoteles en el municipo turístico de San Bartolomé de Tirajana, Caserío y San Agustín Beach Club, asisitió en la práctica totalidad, incluidas sus parejas para disfrutar de este momento tan entrañable.
Al final de la velada, que se celebró el pasado día 18, se realizó una tómbola donde se repartieron entradas a parques temáticos, excursiones, un jamón ibérico de bodega, noches de estancias en otros hoteles, un disco duro multimedia, televisor Samsung LED de 40”, una tableta PC, y hasta una cafetera Nescafé Dolce Gusto, ente otros regalos.
Inversiones
Por su parte, el director general de la cadena, Delfin Vila, aprovechó para agradecer a los gerentes-propietarios el esfuerzo realizado con las nuevas inversiones para mejorar las instalaciones en sus hoteles.
En canto a la plantilla, destacó su trabajo, esfuerzo y entrega realizado a lo largo de 2014 y que ha ayudado a posicionar esta empresa en el mercado hotelero canario, así como conseguir el objetivo principal de Luis Hoteles que es la “máxima satisfacción de nuestros clientes”.
La fiesta se prolongó hasta altas horas de la madrugada
La empresa www.luishoteles.com, compuesta por los hoteles San Agustín Beach Club y Caserío, ha reiterado que este tipo de actividades son claves para hacer equipo y para involucrarles más en la mejora en el servicio y amabilidad a sus huéspedes.
Puede seguir a la cadena en las redes sociales: twitter.com/LuisHoteles y facebook.com/luishoteles







fernando | Jueves, 25 de Diciembre de 2014 a las 11:50:17 horas
ue bonito que haya empresas que valoren a los trabajadores.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder