En el saluda navideño de la Corporación Municipal de San Bartolomé de Tirajana, el alcalde agradece la buena voluntad y contribución del conjunto social de la isla de Gran Canaria al desarrollo de la industria turística
El Alcalde Marco Aurelio Pérez ha agradecido este martes el sacrificio, esfuerzo y buena voluntad de los vecinos, instituciones, colectivos sociales y empresas que durante el año 2014 han trabajado y colaborado para que el municipio de San Bartolomé de Tirajana sea reconocido como el principal motor económico de Gran Canaria.
Este agradecimiento se recoge en el breve mensaje que el alcalde, en nombre de la Corporación Municipal de San Bartolomé de Tirajana y de los trabajadores de dicho Ayuntamiento, ha emitido para saludar la Navidad a los vecinos de este municipio y al conjunto social de la población y empresarios de la Isla.
Pérez hace un breve balance de la gestión realizada por este Ayuntamiento durante el año que ahora finaliza. “Hemos trabajado para conseguir sanear las cuentas sin perder de vista a las familias y a las empresas que necesitan apoyo, medios y confianza”, afirma.
También alude en su mensaje a la labor emprendida por el Ayuntamiento a lo largo de este año en materia turística. “Hemos tratado de abrir una ventana a la esperanza y a la recuperación y progresión económica de nuestra principal industria, apostando por la renovación y la modernización de nuestras urbanizaciones como medio de inversión para el futuro”, dice.
Marco Aurelio Pérez ha anunciado que el municipio se seguirá dotando durante el año 2015 del equipamiento social necesario para aumentar el bienestar y la calidad de vida de la población, “ampliando la oferta cultural y deportiva; afianzando los programas de inserción y de accesibilidad; de concienciación frente a los desfavorecidos y los destinados al desarrollo de la juventud y la infancia”.
Ciudadano SBT | Martes, 30 de Diciembre de 2014 a las 16:41:29 horas
Sr. Marco Aurelio, antes de nada, lo propio, felices fiestas. En lo político, simplemente decirle que ha hecho cosas bien y muchas otras, o no las hace, o simplemente, ni siquiera se han considerado. Usted sabe perfectamente de lo que hablamos, en esto de la política que se práctica, lo cuál detesto. Simplemente, las cosas que ha hecho bien, son porque es la obligación de su cargo, ni más ni menos, y se queda corto, bajo mi opinión,... la mayor parte cara a la galería. Transparencia nula, nula, totalmente nula ante los ciudadanos. Esto último es fácil de percibir por quienes lo requerimos
Accede para votar (0) (0) Accede para responder