El Sindicato Unificado de Policía afirma que hubo “descoordinación, incertidumbre e improvisación” junto con el resto de organismos presentes el pasado miércoles durante la llegada de la patera a la Playa de Maspalomas
El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha admitido que hubo “descoordinación, incertidumbre e improvisación” junto con el resto de organismos presentes el pasado miércoles durante la llegada de la patera a la Playa de Maspalomas con 21 inmigrantes, y solicita formación y material ante posibles casos de ébola.
El Cuerpo Nacional de Policía ha pedido este martes por escrito, al Jefe Superior de Policía, que todos los agentes dispongan y tengan acceso a los equipos de protección individual para evitar posibles contagios de ébola.
En este sentido, también solicitan formación sobre cómo usar estos equipos y su retirada una vez usados, y que se amplíe así la “poca información recibida hasta ahora”, según afirma el escrito remitido a Maspalomas Ahora.
Asimismo, piden vehículos todo terreno 4x4 para la Comisaría de Maspalomas, con los ejes elevados y provistos de neumáticos específicos para circular por la arena, y que a su vez, se les informe para optimizar la conducción.







jorge | Martes, 11 de Noviembre de 2014 a las 20:43:40 horas
Lo que es una vergüenza, es que este sindicato se dedique a criticar, en vez de intentar solucionar...
Accede para votar (0) (0) Accede para responder