De las prácticas para un buen gobierno a la revolución ética
Ni tetas ni carretas, necesitamos una revolución ética
Uno se alegra que la dirección del PP organice un seminario para el "Buen Gobierno" en Extremadura. Por un lado, están admitiendo lo evidente, tienen más imputados que diputados. Por otro lado, el deseo de mejorar y reconocer sus culpas, devolviendo hasta el último céntimo de lo mal gastado en sus viajes privados o placenteros a las Afortunadas.
Realmente, según las distintas manifestaciones del señor Monago, tengo una duda, ¿vino a Canarias en viaje de trabajo o pasaba por aquí? Menos mal que su excompañera sentimental nos lo aclara, "si no viene a verme, lo mato". El presidente de Extremadura estaba presionado, según manifiesta la colombiana de nacimiento; acudiendo al refranero, podemos decir que " pueden más dos tetas que dos carretas"
Siempre nos hemos preguntado para qué sirve el Senado, teniendo la respuesta tan cercana a nosotros, los canarios-as- La cámara alta es una gran agencia de viajes, organiza vuelos que logran un mayor desarrollo afectivo.
El cachondeo por las justificaciones del presidente Monago se nos termina cuando nos advierten que esos viajes han salido del presupuesto de Estado, de los impuestos que pagamos.
Ni tetas ni carretas, necesitamos una revolución ética.
Las opiniones de los columnistas son personales y no siempre coinciden con las de Maspalomas Ahora.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.129