La empresa Carrefour ha donado, por quinto año consecutivo, estos alimentos con motivo de las fiestas patronales de San Rafael para hacerlos llegar a Cáritas Diocesana de Santa Lucía
La Comisión de Fiestas de San Rafael ha recibido este lunes más de 4.000 kilos de alimentos no perecederos donados por la empresa Carrefour, por quinto año consecutivo, con motivo de las fiestas patronales de San Rafael para hacerlos llegar a Cáritas Diocesana de Santa Lucía.
Esta iniciativa de la Comisión de Fiestas de San Rafael y Carrefour responde al acuerdo con la empresa multinacional de distribución de cambiar la comida que ofrecía para el asadero popular de las fiestas de Vecindario por alimentos para donarlos a las familias más necesitadas del municipio a través de Cáritas. El lote de alimentos de este año consta de 1.828 kilos de pasta, 816 de azúcar, 336 de arroz, 168 de galletas, y 900 litros de leche.
En el acto de entrega estuvieron presentes la alcaldesa de Santa Lucía Dunia González, el director de Carrefour Vecindario Juan Antonio Barragán, la concejal de Solidaridad Pino Sánchez, la coordinadora de la Comisión de Fiestas de San Rafael, Yolanda Ramírez, el párroco de la Iglesia de San Rafael, Antonio Juan López, y varios voluntarios que colaboran con Cáritas.
La alcaldesa de Santa Lucía, que agradeció el gesto de la empresa con las personas necesitadas del municipio, ha afirmado que “este tipo de acciones nos parece fundamentales en el momento que estamos viviendo”.
Dunia González ha recordado que “no podemos olvidar que sigue habiendo personas que no pueden acceder a un empleo y que tienen muchas necesidades diarias en casa.
En este sentido, ha señalado que a largo plazo “hay que seguir pensando en generar más empleo y en distribuir mejor la riqueza para que este mundo sea más justo, pero a corto plazo la gente tiene que llevar algo de comida diariamente a casa”, a lo que se colaboran de forma voluntaria con estas acciones.
Por su parte, Juan Carlos Barragán destaca que esta es una colaboración que realizan desde hace varios años "y que se enmarca dentro de nuestra política de colaboración con aquellos sectores de la población más necesitados. Lo que intentamos es poner nuestro granito de arena para paliar las necesidades básicas de familias del municipio y que puedan salir adelante”, dijo.








jose | Martes, 04 de Noviembre de 2014 a las 01:12:40 horas
¿lo dona Carrefour o sus proveedores como acuerdo para seguir vendiendo sus productos en dichos establecimiento?
Accede para votar (0) (0) Accede para responder