Las secciones sindicales han remitido el comunicado para evitar así "malos entendidos", y que se desvirtúe el sentido del "giro radical que está teniendo la negociación de la RPT"
Los sindicatos con representación en el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana han aplaudido el "buen talante" y disposición del Ayuntamiento en dar estabilidad a la plantilla de personal mediante la modificación de la RPT.
En un comunicado interno, los sindicatos comunicaron al concejal responsable de Recursos Humanos, Manuel Vargas, que serán los responsables insulares de las secciones sindicales CCOO, UGT, Csif e IC quienes una vez revisados los documentos de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) negociarán con la Administración.
El próximo lunes día 27 de octubre se retomarán los encuentros con los referidos responsables, una acción más con la que los representantes de los trabajadores pretenden dar tranquilidad a la plantilla y confirmarles que se aprobará el documento "que sea", conforme a las leyes y normas en vigor, agregan.
Por su parte, el concejal de Recursos Humanos, Manuel Vargas, ha reiterado que la Administración "tiene la predisposición a negociar y sentarse con quien tenga ganas de llegar a acuerdos", y se mantiene al margen de la posible guerra sindical entre algunas organizaciones.
Por este motivo, las secciones sindicales han remitido el comunicado para evitar así "malos entendidos", y que se desvirtúe el sentido del "giro radical que está teniendo la negociación de la RPT".
Los sindicatos han recordado que la Administración presentó un nuevo reglamento de la RPT que no tenía nada que ver con el trabajado durante el último año, por lo que convocada Mesa General, se opusieron a que se abordara el tema, y que en todo caso se remitiera el documento a la Comisión Técnica.
Una vez logrado subrayan que en la Mesa General de Negociación se acordó realizar una reunión con los responsables de Administraciones Públicas para que se analizara la situación y buscar una alternativa que le de salida y conclusión a la RPT, "garantizando la estabilidad laboral de todo el personal".
happy | Martes, 14 de Octubre de 2014 a las 08:38:48 horas
JA JA JA, a mi no me representa sindicato alguno. Tengo el placer o la desgracia de haber sufrido personalmente la crueldad, y la tiranía de uno de sus miembros..,sentí su soberbia..,amenazas..coacción . Sólo luchan por sus intereses.., han perdido toda credibilidad..,la gran mayoría de sus componentes se meten en este tipo de colectivos por las ventajas añadidas.
Si todos actuamos correctamente, reconocemos nuestros errores, nos responsabilizamos de ellos..,buscamos soluciones..,no necesitamos a esta gente...,que sólo salen a la calle cuando se les toca su propio bolsillo.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder