"El niño" ha logrado colocarse entre los diez primeros en la que ha sido su prueba más dificil hasta el momento, el Bellpuig de Lleida
El piloto Jonás Guedes, "el niño", ha logrado colocarse entre los diez primeros en la que ha sido su prueba más dificil hasta el momento, el Bellpuig de Lleida, la quinta prueba del campeonato de España de Motocross.
El joven piloto de Castillo del Romeral se colaba entre los diez primeros y se mantenía en el décimo lugar hasta pasar bajo la bandera a cuadros en la primera manga.
En la segunda manga salía con más decisión y se metía en el séptimo lugar aguantando hasta casi el final de la carrera, pero las heridas que tenía en los dedos y las palmas de las manos le hacían perder posiciones hasta que pasó por meta en décima posición.
Es el circuito más complicado en el que ha tenido que competir en toda su trayectoria como piloto, muchas subidas y bajadas con bastante pendiente.
Terminó en ambas mangas en décimo lugar en una carrera un tanto complicada, pero se ha mostrado “muy contento” con su posición y “de ir conociendo y aprendiendo de circuitos nuevos y tan espectaculares”.
Su próxima y última carrera en el Campeonato de España se celebrará en Don Benito, Badajoz, el 24 y 25 de Octubre.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.102