El Parque del Sur albergará este fin de semana a 60 empresas en 90 stands con un amplio abanico de productos, ofertas y actividades
La organización de la Feria de Saldos, Oportunidades y Artesanía, Masaldo 2014, prevé que asistan visitantes de otras islas durante este fin de semana, que en su segunda edición anual de 2014 se celebrará este fin de semana, desde el viernes 10 al domingo día 12, en el Parque Urbano del Sur.
Se trata de la segunda vez que se celebra esta actividad este año y que, según la presidenta de la organización, Alejandra Castro Berrutti, constituye el acontecimiento al aire libre y con entrada gratuita más importante para los comerciantes de San Bartolomé de Tirajana y de Gran Canaria, tras catorce ferias celebradas desde 2007, “capaz de reunir durante tres días a numerosas personas, familias, vecinos y visitantes”.
Si se cumplen las previsiones y, por los resultados anteriores, es probable que Masaldo 2014, durante este fin de semana congregue como en ocasiones anteriores una media de 5.000 visitantes, informó un comunicado.
El horario será de 10:00 a 21:00 horas durante los tres días de la feria. Sus organizadores confían en que esta nueva edición se mantenga como una inyección de oxígeno para los comerciantes canarios, “ya que no sólo acuden de la isla de Gran Canaria, sino de otras Islas vecinas”, dijo Alejandra Castro, al tiempo que destacó que como ha ocurrido en las tres últimas ediciones de Masaldo se ha conseguido congregar a 90 stands en el Parque del Sur.
Durante la presentación, que contó con la presencia de la primera teniente de alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Elena Álamo y la concejal de Participación Ciudadana, Araceli Armas, se puso de relieve el éxito que ha alcanzado esta actividad y lamentaron la limitación de stands a la que se ven abocados debido a la gran afluencia de comerciantes y el espacio, con una lista de espera de 20 comercios que se han quedado pendientes en esta edición.
Premios
Durante los tres días de la feria se llevarán a cabo diversas actividades, exhibiciones y colaboraciones. Se ha instituido un premio al visitante 3.000, valorado en 1.000 euros, compuesto por cheques regalo que ofrecen los patrocinadores de la feria, comercios y expositores.
Además, los protagonistas serán los niños, para los que se han programado diversas actividades infantiles. Diferentes academias y escuelas colaborarán con talleres y prácticas de danza, baile, gimnasia, yoga y habrá actuaciones sorpresas, según se ha puesto de relieve durante la presentación.
El visitante encontrará en esta edición un amplio abanico de productos que van desde la moda, los complementos, la ferretería, las mascotas, los vehículos de ocasión, hasta la artesanía y los productos gastronómicos de carácter autóctono.
antonia | Jueves, 09 de Octubre de 2014 a las 10:53:32 horas
Y digo yo si la entrada es libre como saben quien es el vicitante 3.000 para darle el cheque es que dan algun numero en la entrada o como es eso me gustaria que lo explicaran mejor gracias
Accede para votar (0) (0) Accede para responder