El presidente de la patronal turística ha señalado que es un tema más de “miedo del dinero, que otra cosa”, y que se resolverá en cuanto las enfermeras infectadas en Madrid se recuperen
El presidente de la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Las Palmas (FEHT), Fernando Fraile, ha confiado en que el turismo en las islas no se resienta por los casos de ébola, a pesar de la caída de empresas del sector en la bolsa española.
En declaraciones a Maspalomas Ahora, Fraile ha señalado que es un tema más de “miedo del dinero, que otra cosa”, y que se resolverá en cuanto se controle la situación, al igual que ha sucedido en otras ocasiones, ya que “el dinero se mueve por otra parte”.
El presidente de los hoteleros ha restado importancia a estos casos “aislados” en Madrid, y asegura que en cuanto las dos enfermeras infectadas se recuperen “todo volverá a la normalidad”.
Fraile llama a la prudencia y subraya que las suposiciones que ponen en entredicho la capacidad del protocolo de seguridad sobre esta enfermedad solo sirven para crear alarmismo en la economía española.
Se debe confiar en el trabajo del Ministerio de Sanidad quien es a que corresponde controlar la situación, y confía en que Canarias cuenta con un protocolo de seguridad correcto en caso de detectarse algún contagio de ébola.





Ani | Viernes, 17 de Octubre de 2014 a las 13:25:09 horas
Estoy de vacaciones y estas noticias me están dando stress, estoy deseando que finalicen y no volver
Accede para votar (0) (0) Accede para responder