Permanecerá cerrada por obras de acondicionamiento en las redes de saneamiento y pluviales, entre las 08:00 y las 14:00 horas
El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana cerrará este martes al tráfico rodado la totalidad de la calle El Timple, en la urbanización turística de Playa del Inglés, para la ejecución de trabajos de acondicionamiento de las infraestructuras urbanas.
La calle Timple será cerrada a la circulación desde su comienzo en la Avenida de Gran Canaria hasta su término en la Avenida Sargentos Provisionales, desde las ocho de la mañana hasta las dos de la tarde. La prohibición también afecta al estacionamiento de vehículos durante ese mismo horario.
Esta suspensión ha sido adoptada como medida de prevención por el concejal delegado del área de Servicios Municipales, Ordenación del Territorio y Políticas Ambientales, Fernando González Montoro, mientras duren los trabajos de limpieza en las redes de saneamiento y pluviales.
Entre las obras que se llevarán a cabo destacan la inspección técnica con cámaras de alcantarillado especiales para comprobar el estado de la red y la existencia de acometidas conectadas directamente a tubería.
Estos trabajos correrán a cargo de la empresa Canaragua, concesionaria del servicio municipal, y responden a la adecuación y renovación de la red y sus acometidas como paso previo a las obras que el Consorcio tiene previsto realizar en esta misma calle.



Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.223