La concejal de la oposición asegura en un comunicado que con la adhesión del Ayuntamiento a la central de contratación de la Federación Española de Municipios y Provincias se caminaría hacia la modernización de la administración local
La portavoz de NC en el Ayuntamiento de Mogán, Isabel Santiago, ha lamentado el rechazo se su propuesta dirigida a reducir costes en compras y contrataciones municipales destinada a buscar mecanismos de ahorro.
La concejal de la oposición asegura en un comunicado que con la adhesión del Ayuntamiento a la central de contratación de la Federación Española de Municipios y Provincias se caminaría hacia la modernización de la administración local y al ahorro en las arcas municipales.
Pone como ejemplo el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana que se unió a este sistema mediante el que se ofrecen más de 70.000 productos con los que el Consistorio puede ahorrar en sus adquisiciones.
La portavoz de Nueva Canarias recuerda que también en 2010 el Consistorio rechazó unirse a la central de compras del Ministerio de Economía y Hacienda.



Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.157