Los trabajos que cuentan con un presupuesto de 28.669 euros, pretenden rehabilitar el parque infantil y la fachada del edificio municipal, deteriorados por el normal paso del tiempo
El Ayuntamiento de Mogán ha adjudicado las obras para la mejora y rehabilitación de la fachada y el parque infantil de la Guardería Municipal de Arguineguín María Jesús Ramírez “Ositos”. La junta de Gobierno Local de este martes ha aprobado la propuesta de adjuración de los trabajos de mejora de este centro educativo a la entidad Decoraciones y Pintura Nono por un importe de 28.669 euros.
En los próximos días comenzarán las labores de mantenimiento y pintura del edificio que estarán finalizados antes del comienzo del próximo curso 2014-2015. Además, este verano la Guardería Municipal de Arguineguín, situada en la calle Pedro Perdomo, no cerrará en agosto.
El objetivo es favorecer la conciliación laboral de las familias gracias a la coordinación entre la Concejalía de Educación y la plantilla de la guardería. El horario seguirá siendo el habitual, de 7:30 a 16:30 horas de lunes a viernes y no supondrá un aumento del gasto en las arcas municipales.
Los trabajos de pintura y reparación, que pretenden rehabilitar los daños ocasionados por el normal paso del tiempo, se realizarán en horarios que no coincidan con el funcionamiento del centro infantil para no entorpecer la actividad diaria de los cerca de 50 menores que están matriculados en la guardería en el mes de agosto.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.55