Loly Osés ha estado desde hace más de 25 años en continua colaboración con niños y adultos con discapacidad
![[Img #22815]](upload/img/periodico/img_22815.jpg) La junta directiva de la asociación de ayuda al discapacitado “Caminaré” ha procedido a su disolución “principalmente por cansancio de su fundadora”, María Dolores Osés.
La junta directiva de la asociación de ayuda al discapacitado “Caminaré” ha procedido a su disolución “principalmente por cansancio de su fundadora”, María Dolores Osés.
Loly Osés ha estado desde hace más de 25 años en continua colaboración con niños y adultos con discapacidad, primero con la asociación “10.000 y +”, impulsora de la implantación de los centros de atención específica a discapacitados ubicados en El Salobre; y en los últimos años de la Asociación Caminaré, informó hoy un comunicado.
En estas dos décadas han sido “innumerables las actividades que hemos llevado a cabo con personas con discapacidad de San Bartolomé de Tirajana, con el único objetivo de contribuir a la mejora de su calidad de vida”, añade.
Relevo
Sin embargo, ahora toma el relevo una nueva asociación creada por los padres de los usuarios, “a la cual deseamos toda la suerte del mundo y una trayectoria larga y fructífera”.
El colectivo disuelto ha aprovechado para agradecer la colaboración y apoyo durante todos estos años de amigos, medios de comunicación, asociaciones, instituciones, colectivos, empresas y particulares, entre otros.







 
                                  
                                  
                                  
                              
uno | Viernes, 08 de Agosto de 2014 a las 09:06:36 horas
la señora Loli, si preguntan a los padres les dirán todos que estan muy ( entre comillas) contentos
Accede para votar (0) (0) Accede para responder