El director general de Consumo y Comercio del Gobierno de Canarias afirma que hay buenas expectativas con respecto al periodo de rebajas de verano
El director general de Consumo y Comercio del Gobierno de Canarias, Gustavo Matos, ha señalado este jueves que hay buenas expectativas con respecto al periodo de rebajas de verano y ha detallado que la previsión es que el consumo aumente en las islas en un cuatro por ciento, con respecto a las ventas del mismo periodo de 2013.
Gustavo Matos ha comentado, durante una rueda de prensa, que están satisfechos por haber mantenido los periodos de rebajas, a diferencia de la tendencia de liberalizar las rebajas.
Ha explicado a que, pese a que en los comercios durante todo el año hay precios de oportunidad, todavía no hay nada que sustituya a las rebajas desde el punto de vista psicológico del consumidor.
El director general del área ha indicado que se mantiene la cultura de guardar parte de la posibilidad de gasto para las rebajas, como reflejan los estudios de las grandes superficies comerciales.
Además, Gustavo Matos ha destacado que durante este periodo los ciudadanos tienen mayor capacidad de consumir, ya que coincide con las pagas extras.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.174