La patronal del sector turístico en la provincia de Las Palmas asume este compromiso para incrementar el número de espacios cardioprotegidos que existen en las islas.
La Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo (FEHT) de Las Palmas impulsará la instalación de desfibriladores semiautomáticos en los hoteles de las islas y la formación del personal de este sector para que sea capaz de utilizarlos y practicar técnicas de reanimación.
La patronal del sector turístico en la provincia de Las Palmas asume este compromiso en el convenio que hoy ha firmado con la iniciativa Proyecto Salvavidas, para incrementar el número de espacios cardioprotegidos que existen en las islas.
En un comunicado, los empresarios turísticos explican que apostarán por instalar desfibriladores en los establecimientos del sector para ofrecer un plus de seguridad a los clientes.
La patronal de hostelería y turismo subraya la importancia de conseguir salvar la vida de personas que sufren un paro cardíaco en cualquier establecimiento turístico mediante el uso de aparatos desfibriladores en los primeros cuatro minutos.
Este hecho justifica la existencia de estos aparatos y la formación del personal no sanitario de los establecimientos en las técnicas básicas de primeros auxilios recuperación cardiopulmonar, asegura la FEHT.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.174