El velatorio, que estará listo a principios de agosto, contará con una zona de velatorio, una habitación de tanatoestética y una sala con cocina para el descanso de los familiares
El Ayuntamiento de Mogán ha adjudicado las obras para la ejecución de un velatorio en El Horno, una infraestructura de servicio público, demanda por el reciente crecimiento de este núcleo poblacional situado en el Barranco de Arguineguín. Los trabajos, que están a punto de comenzar, cuentan con un presupuesto de 37.191 euros.
El proyecto contempla la habilitación de un espacio en la planta baja del Centro Sociocultural de El Horno que contará con una zona de velatorio para la familia y los acompañantes, una habitación para el difunto, una sala de tanatoestética, un aseo y una sala de descanso con cocina para el uso de los familiares del fallecido. Este edificio municipal está situado en la Plaza de El Horno junto a la Calle Tajinaste.
Los trabajos de rehabilitación de una parte de la planta baja de la infraestructura para la creación de este nuevo velatorio en el municipio, tienen un plazo de ejecución de tres meses, por lo que el consistorio moganero espera que finalice a principios de agosto.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.161