Fraile ha alertado de que muchos jóvenes residentes, tanto de la zona como de la capital, han tomado este destino turístico como un "banco de guerra", en el que hay destrozos en las calles, ruidos de coches por la noche y vehículos mal aparcados
Fraile ha alertado de que muchos jóvenes residentes, tanto de la zona como de la capital, han tomado este destino turístico como un "banco de guerra", en el que hay destrozos en las calles, ruidos de coches por la noche y vehículos mal aparcados que impiden el giro de las guaguas turísticas, un camión de bomberos o de una ambulancia.
"Hay que tener cuidado y no basta con que el visitante esté satisfecho con el hotel y los servicios, sino también con el trato que reciben de la población del destino turístico. Ahí hemos dejado bastante que desear en este gran puente de Semana Santa", ha subrayado.
Fernando Fraile ha dicho que dispone de fotos de que un coche fue quemado, árboles recién plantados fueron arrancados, extintores de los apartamentos se vaciaron en los vehículos y que coches con música elevada están hasta las 5.00 de la madrugada en las puertas de los complejos.
"Son cosas que los jóvenes hacen cuando toman copas más de la cuenta y no reparan en que la isla vive de los turistas que, además de venir a divertirse, también quieren descansar", ha concluido Fraile.








antoniova | Lunes, 21 de Abril de 2014 a las 20:07:50 horas
Sería interesante conocer quien y porqué nos odia tanto a los jóvenes canarios.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder