Para el alcalde de Mogán, Francisco González, el concierto de la Orquesta Filarmónica en el muelle de Arguineguín ha sido “todo un éxito con un gran respaldo por parte del público, un magnífico espectáculo”
La explanada del Muelle de Arguineguín se convirtió este fin de semana en un improvisado auditorio junto al mar donde los más de 1.200 asistentes disfrutaron de una noche mágica al aire libre, bajo la luz de las estrellas y la batuta del reputado director canadiense Eric Hull.La Orquesta Filarmónica de Gran Canaria ofreció un concierto especial que deleitó al público local e internacional.
El espectáculo fue bautizado con el nombre de “La Noche en Arguineguín”, en homenaje a la afamada pieza musical que el legendario Néstor Álamo compuso como evocación de las noches mágicas, agradables y placenteras que distinguen a esta localidad del sur de la isla.
El repertorio estuvo compuesto por dos obras del compositor francés Georges Bizet, una suite de la popular ópera Carmen y la suite L’Arlésienne, así como la Obertura- Fantasía Romeo y Julieta, de Chaikovski. Tres piezas musicales de gran brillantez con las que a buen seguro la Filarmónica encandiló a los asistentes.
Magnífico espectáculo
Para el alcalde de Mogán, Francisco González, el concierto de la Orquesta Filarmónica en el muelle de Arguineguín ha sido “todo un éxito con un gran respaldo por parte del público, un magnífico espectáculo”, resaltó.
González se comprometió a realizar un esfuerzo para darle continuidad a este evento y convertirlo en una cita anual en el calendario cultural del Ayuntamiento de Mogán.
La Noche en Arguineguín aspira a enriquecer el turismo habitual de sol y playa del sur de Gran Canaria con un nuevo atractivo cultural que pueda despertar el interés de los turistas y prestigiar aún más el destino turístico de Costa Mogán.



juan mussa | Miércoles, 16 de Abril de 2014 a las 02:53:01 horas
muy guapo fue espectacular
Accede para votar (0) (0) Accede para responder