Los inquilinos pagarán durante tres años una cuota mensual de entre 224 y 287 euros por sus apartamentos
El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha entregado este jueves a jóvenes del municipio las llaves de los nueve apartamentos de protección oficial construidos en El Tablero por la Sociedad Municipal de Viviendas (Gesvisur).
Estos apartamentos, que se entregan en régimen de alquiler con contrato por un periodo de tres años con la posibilidad de renovación, cuentan todos con un trastero de 8 metros, conexiones de televisión y una cocina amueblada con vitrocerámica, horno, campana extractora, lavadora, frigorífico y fregadero con grifería.
Las dimensiones de estos apartamentos no es idéntica. El edificio, que empezó a construirse en febrero del 2009, cuenta con tres viviendas de 40 m2 útiles, otras tres de 52,71 m2, dos viviendas de 51,26 m2 y una de 42,72 m2.
Los adjudicatarios, 5 mujeres y 4
hombres, abonarán por ellos una mensualidad que oscila entre los 224,11 euros y
los 287,70 euros en función de las dimensiones. Además también tendrán que
pagar mensualmente 25 euros de comunidad para el mantenimiento del edificio y
sus instalaciones comunes.
El alcalde Marco Aurelio Pérez ha afirmado, durante la firma de los contratos de arrendamiento, que con esta nueva promoción de pequeños apartamentos, construidos para cubrir la demanda de viviendas de alquiler unipersonales o monoparentales asequibles en este municipio, “el Ayuntamiento avanza en su objetivo de lograr que la gente joven no tenga que emigrar a otros sitios debido a la carestía de los alquileres en el mercado libre”.












vecina de las Llaves | Domingo, 13 de Abril de 2014 a las 21:02:52 horas
Alcalde, gota a gota se esta llenado la garrafa de cosas positivas que vas terminando y mejorando, terminando y entregando, terminando y haciendo que disfrutemos de como quedan las pequeñas o grandes obras, hechas con o sin dinero...solo se necesitaba gente con neuronas en funcionamiento ¡gracias Marco Aurelio!.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder