Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

DEBATE DE LA NACIONALIDAD

Rivero pide a los grupos parlamentarios que estén a una para impulsar la economía

EFE
Domingo, 23 de Marzo de 2014
Tiempo de lectura:

El presidente canario insiste en que "es más lo que nos une que lo que nos separa"

[Img #19917]El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha pedido hoy a los grupos parlamentarios que estén "todos a una" para impulsar la recuperación económica y conseguir que los datos que hablan de un cambio de ciclo sean una realidad.

Rivero, en su blog personal, ha asegurado que a tan solo 48 horas de que comience el Debate sobre el Estado de la Nacionalidad en el Parlamento canario, los grupos parlamentarios deben a la sociedad un debate que les acerque a las soluciones y les aleje de los problemas, "un debate que sea verdaderamente útil".

En caso contrario, ha continuado, "todos habremos perdido una excelente ocasión en el objetivo de recuperar la confianza de la gente en la política y las instituciones".

El presidente canario ha avanzado que habrá discrepancias sobre algunos asuntos y diferencias sobre la acción del Gobierno, pero aún así, ha insistido, "es más lo que nos une que lo que nos separa".

En su opinión, les une la obligación de colocar el interés de los canarios por encima de cualquier otra consideración y el deber de defender a Canarias donde haga falta y ante quien haga falta.

"Más allá de las paredes de la Cámara, más allá de los regates que a veces inundan la dialéctica política, y más allá de los titulares de prensa, dos millones de personas esperan que sus representantes estén a la altura de tiempos tan duros", ha manifestado.

Para Rivero, es responsabilidad de los grupos parlamentarios seguir arrimando el hombro para que el escenario teórico que se esboza en los cuadros económicos llegue cuanto antes al día a día de los ciudadanos, y también seguir apuntalando el bienestar que la crisis tanto ha amenazado y amenaza.

A su juicio, se está abriendo un nuevo tiempo que exige a los políticos capacidad para entenderse y construir soluciones.

"No son tiempos para experimentos ni improvisaciones", ha aseverado el presidente, quien ha destacado que son tiempos que demandan conocimiento de los asuntos y de las posibles soluciones.
Tu comentario
Tu comentario

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.174

.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.