La versión de la empresa apunta a una avería, mientras que, un taxista que le seguía asegura que iba a gran velocidad y se salió de la vía
La salida se produjo a escasa distancia del parque donde había dejado minutos antes a los turistas que visitaron las instalaciones, por lo que no hubo que lamentar daños personales.
El conductor del vehículo se había detenido al percatarse de que una de las ruedas expulsaba humo, mientras inspeccionaba los neumáticos la guagua perdió los frenos y se precipitó por el barranco de apenas unos dos metros de profundidad, indicaron fuentes de la empresa.
Sin embargo, un taxista que iba detrás aseguró que la guagua circulaba a gran velocidad por la zona y le impidió adelantar, lo que motivó que se saliera en una curva.
Además, el taxista indicó que tuvo que auxiliar personalmente al chofer, aparentemente nervioso, y llamar a los servicios de emergencia.
A las 18.00 horas, para coincidir con el cierre del recinto, la Policía Local ha cortado al tráfico la vía para que una grúa de gran tonelaje procediera a retirarla del cauce.











Pepe | Domingo, 16 de Febrero de 2014 a las 07:58:23 horas
Perdona por el comentario tan bruto que tengo que aser, tenia que aver ido cargada asta las tachas como siempre van, el pasillo a tope de atras alante y mujeres de pie pegado al parabrisa con su bebe en brazos y nadie le pone solución a este tema, bueno la solución la pone Palmitos Park forrando las guaguas con la publicidad para que no se vea atraves de los cristales lo que asen, gracias a dios que estaba vacía .
Accede para votar (0) (0) Accede para responder