El exconcejal abandonó la política en febrero de 2003 porque, según él: “ya llegaba la hora de entregar el testigo a gente joven y, creo que ya he cumplido con mi deber para con mi pueblo y para con mi gente”
![[Img #19218]](upload/img/periodico/img_19218.jpg)
Martín Rodríguez es uno de los concejales históricos del municipio, pues no en vano ejerció desde el año 1970 y permaneció en activo hasta un par de meses antes de terminar la legislatura de 1999-2003.
Antonio vivió épocas trascendentales para la historia tirajanera al coincidir su quehacer político desde 1970 (últimas legislaturas de la dictadura) y las primeras de la democracia; obviamente, a excepción de los primeros diez años, a partir de las primeras elecciones municipales en España de 1979, fue concejal electo, la mayor parte de las veces en las listas de Agrupación de Vecinos y, últimamente, en las del Partido Socialista Obrero Español.
El exconcejal abandonó la política en febrero de 2003 porque, según él: “ya llegaba la hora de entregar el testigo a gente joven y, creo que ya he cumplido con mi deber para con mi pueblo y para con mi gente”.
![[Img #19216]](https://maspalomasahora.com/upload/img/periodico/img_19216.jpg)
![[Img #19219]](upload/img/periodico/img_19219.jpg)
A través del presente, damos nuestro más sentido pésame a su esposa, hijos y familia en general.
*Pedro José Franco López
Técnico en Patrimonio Histórico y Cultural
Carmen Delia | Sábado, 15 de Febrero de 2014 a las 20:26:54 horas
En nombre de toda la familia, y en el mío propio, dar gracias a todos cuantos nos han acompañado en estos duros momentos. A D. Pedro Franco por el artículo, al maspalomasahora y la provincia, por hacer un hueco en su publicación, a la familia q no nos ha dejado solos en ningún momento, a l@s vecin@s d Tunte, pueblo al q siempre quiso, a l@s de Agüimes, su pueblo, del q siempre presumía, a sus amigos parranderos, y a sus amigos d toda la vida, a l@s vecin@s del Tablero, pueblo por el q luchó y al q quiso como pocos, a l@s de San Fernando y a l@s de todos los del municipio, a compañeros d política y del Ayuntamiento, a tod@s los amig@s de nosotros, su esposa e hijos.
A todos los q nos han acompañado (me olvidaré d alguien y espero me perdonen), Gracias.
A ti papá, q t fuiste sin esperarlo, que sepas, allá donde estés, que te queremos y que t echaremos de menos cada día, por tu gran corazón, tu forma de ser, tus bromas y que a pesar d tu ausencia, estarás siempre en nuestros corazones.TQ
Accede para votar (0) (0) Accede para responder