A la cita acudió Héctor Figueroa, a quien el club a subido al primer equipo en consonancia con la política de cantera
A la cita acudió Héctor Figueroa, a quien el club a subido al primer equipo en consonancia con la política de cantera, bandera de la entidad en sus últimos proyectos deportivos.
Héctor Figueroa, hermano de Momo, llegó a la UD Las Palmas a mitad de la pasada temporada procedente del Estrella CF.
Figueroa: "Se cumple mi sueño"
El delantero del filial Héctor Figueroa, comentó este mediodía, tras su primer entrenamiento en Maspalomas con la plantilla profesional, que "se cumple mi sueño. Me llamaron anoche, aunque quedan flecos para mejorar mi contrato", admitió.
"Mi hermano Momo no se lo creía cuando se lo comenté anoche, pero es la primera vez que estamos juntos en el mismo vestuario. Mi padre está muy contento de ver a sus dos hijos en el primer equipo", respondió con una sonrisa”.
Héctor Figueroa señaló que es "un delantero que hago goles. Voy bien por arriba y remato bien con las dos piernas. No sólo hago goles, también trabajo para el equipo como he estado haciendo hasta ahora en el filial".
MARCOS | Martes, 11 de Febrero de 2014 a las 10:49:31 horas
No me parece bien que suban a este muchacho, yo creo que no esta preparado, solo por que la gente diga que es el mejor de Las Palmas Atlético...
Accede para votar (0) (0) Accede para responder