El tinarfeño Arsenio Sánchez sufrió un desfallecimiento instantes antes de la salida de este martes. Arsenio, era un asiduo de la Vuelta desde 2004
La Vuelta Cicloturista Internacional Gran Canaria - Costa Mogán está de luto, y ha suspendido la etapa de este miércoles, por el fallecimiento del cicloturista tinerfeño
Arsenio Sánchez Cabrera, de 63 años y natural de Arona, quien sufrió un
desfallecimiento instantes antes de la salida de este martes, según ha informado la organización del evento en un comunicado.
Arsenio Sánchez fue inmediatamente atendido por los técnicos de la ambulancia SVB de Cruz Roja de la Vuelta y el doctor presente en La Cicloturista, que en esos instantes se encontraba junto al fallecido. Posteriormente, se sumaron una ambulancia de SVB y otra ambulancia de SVA del Servicio de Urgencias Canario.
Durante más de una hora se procedió a reanimación cardio-pulmonar, pero todos los esfuerzos baldíos. Sobre las nueve y media de la mañana se confirmaba oficialmente su fallecimiento.
Arsenio, era un asiduo de la Vuelta. Desde 2004 era habitual su presencia en la ronda. "Era de aquellas personas que se dejaba querer, con su eterna sonrisa y siempre animando a los demás", expresa la organización.
La organización decidió cancelar la etapa en señal de luto y ha expresado su más sentido pésame a su mujer Carmen, a sus familiares y amigos.
carmelo gonzalez galvan | Miércoles, 04 de Diciembre de 2013 a las 18:31:57 horas
mi mas sentido pésame a toda la familia de nuestro compañero Arsenio , y a la gran familia del ciclismo canario
Accede para votar (0) (0) Accede para responder