A excepción de pequeños detalles, y las obras para la zona de aparcamientos en el INEM que se realizarán durante el primer trimestre de 2014
Las obras de la Zona Comercial Abierta de San Fernando de Maspalomas se prevé que concluyan a finales de este año, a excepción de pequeños detalles como la parte decorativa que ocupará el primer trimestre de 2014, según informó este viernes, el director general de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias, Gustavo Matos durante una visita.
Los trabajos, que se llevan a cabo conjuntamente con el Gobierno regional, el Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento, discurren a buen ritmo, según informaron los responsables políticos y técnicos, después de superados los obstáculos encontrados con las canalizaciones existentes en lo que era la Avenida de Gáldar.
Las obras de zona de aparcamientos del INEM, para cubrir la demanda que conlleva la peatonalización también se realizarán durante el primer trimestre del 2014.
Según Matos Expósito esta zona comercial será el reflejo de la potencia que tienen en la actualidad las Zonas Comerciales Abiertas y, con la visita efectuada, se ha pretendido supervisar que se cumplen los plazos y que los trabajos afecten lo menos posible a los comercios limítrofes y al público en general.
A su vez el alcalde, Pérez Sánchez, pidió disculpas "por los problemas que ocasionan las obras" y se mostró confiado en que los trabajos que se ejecutan devolverán la dinamización necesaria para generar la activación comercial en este lugar, al tiempo que se pretende crear espacios de esparcimiento que atraigan a la clientela.
En este sentido, algunas actividades comenzarán en la inminentes fiestas navideñas, con actos abiertos al público, según explicó el primer edil.
Maspalomas | Viernes, 29 de Noviembre de 2013 a las 16:09:51 horas
Rafael, los aparcamientos los van a hacer en la zona del INEM, si es lejos o cerca es cuestion personal, el que quiera que camine y el que no... De todos modos si se van a tirar un año, o eso dice la pancarta que tienen puesta, para hacer unas obras de peatonalizacion que relativamente no son muy laboriosas, imaginate si encima hacen aparcamientos subterraneos... seria la ruina de los comercios porque serian obras de 2 a 3 años. Aunque no te falte razon, es lo que hay, nadie pregunto si esto era bueno para la zona, no van a preguntar sobre los aparcamientos.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder