Consideran que, como proponentes de alegaciones y en su calidad de concejales deben participar en el encuentro
Ciuca y Nueva Canarias se han dirigido este miércoles por escrito al consejero de Obras Públicas, Trasnportes y Política Territorial del Gobierno de Canarias, Domingo Berriel, para solicitar estar presentes en la reunión que se celebrará entre las administraciones y las entidades que han realizado alegaciones al Plan de Modernización de Playa de Mogán.
Ambas formaciones recogen así el guante que lanzó Berriel en sede parlamentaria, al entender que como proponentes de alegaciones y en su calidad de concejales del Consistorio afectado por este documento deben participar en el encuentro. Además, consideran que el futuro del Plan de Modernización "va a depender del grado de transparencia con el que se elabore".
De lo contrario, han advertido, "podría verse afectado por una posible judicialización del mismo".
Ciuca y Nueva Canarias señalan que también la asociación de empresarios de Playa de Mogán, como entidad proponente de alegaciones, ha solicitado a Domingo Berriel estar presentes en dicha reunión.
"Es evidente que ni el Gobierno de Canarias ni el Ayuntamiento de Mogán apuestan por la transparecia y el consenso en la elaboración de un documento que no está dejando indiferentes a nadie. Ahora tienen la posibilidad de enmendar el error cometido en la redacción de dicho documento", concluyen estas formaciones.



Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.157