Entretanto asumirá la reposición para poder alquilarlas tras dos años cerradas
El objetivo, explicó a La Expresión Maspalomas Ahora su presidente y concejal de Urbanismo, Fernando González, es que la empresa reponga el material que falta por suministrar para poder alquilar las viviendas y que cumplan el fin para el que fueron construidas.
En cualquier caso, como el proceso será largo y el consistorio no quiere que las viviendas continúen cerradas, ha decidido asumir la reposición del material, previsiblemente a principios del próximo año, concluyó.
Un devenir frustrado
Las viviendas quedaron cerradas desde el pasado mandato con Concepción Narváez (a quien esta redacción no pudo localizar para conocer su versión) cuando estaba al frente de Gesvisur y, aunque el actual grupo de gobierno se ha planteado venderlas, no puede porque fueron subvencionadas por el Gobierno de Canarias con la condición de que fueran destinadas a alquiler.
Sin embargo, esto no ha sido posible porque tras el pago de unos 20.000 euros a la empresa adjudicataria de suministrar los electrodomésticos, no cumplió con el trato y sólo suministró una parte, lo que imposibilita que se pueda alquilar.
Ahora, y para que las viviendas no sigan cerradas y deteriorándose, la actual corporación ha decidido poner fin a la situación denunciando, por un lado, a la empresa para que cumpla su trato y, por otro, asumiendo el suministro para poder alquilar las viviendas cuanto antes.
Ciudadano SBT | Lunes, 18 de Noviembre de 2013 a las 18:59:34 horas
Ignorancia en comentarios haciendo referencias a dimisión, a campaña pre-electoral, dimisión av,... y bla bla bla... Ni dos dedos de frente para estos. Esto viene del anterior mandato, y la actual quiere finalizar lo que el anterior fue incapaz. Cual es el problema? Donde esta el mal? Ignorancia en aquellos que no están por sacar esto adelante, ... y claramente se les denota de que pata cojean. Ánimo y pa´lante sin tino.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder