El Ayuntamiento requirió a los organizadores para recordarles que, tras la ausencia de los documentos solicitados, no se les pudo conceder finalmente porque se pondría en riesgo la seguridad de las personas
![[Img #17299]](upload/img/periodico/img_17299.jpg)
El Ayuntamiento requirió a los organizadores para recordarles que, tras la ausencia de los documentos solicitados, no se les pudo conceder finalmente porque se pondría en riesgo la seguridad de las personas, informó un comunicado.
Como consecuencia, los organizadores del evento difundieron “falsedades” en contra del Ayuntamiento a través de las redes sociales, en las que afirmaron que fue “sin motivo alguno”.
Además, el Ayuntamiento ha lamentado los comentarios onerosos en su contra, motivos por los que valora denunciar los hechos ante la autoridad judicial competente.
Para el consistorio prima la seguridad de los ciudadanos, así como el cumplimiento de la ley vigente para prevenir incidentes como el ocurrido en el estadio municipal Madrid Arena, agrega la nota.
Los organizadores solicitaron hace más de un mes una reunión con la Concejalía de Fomento con el objeto de solicitar un permiso para celebrar este festival.
En en encuentro, se informó a los organizadores de los requisitos para poder obtener la autorización correspondiente, que son aquellos establecidos en la Ley de Espectáculos Públicos, que persigue como principal objetivo garantizar todas las medidas de seguridad.
Sin embargo, el Ayuntamiento no tuvo conocimiento acerca de la organización de este festival hasta esta misma semana, cuando el Cuerpo Nacional de Policía y otros efectivos comunicaron la celebración del evento anunciado a en las redes sociales.
Ciudadano SBT | Miércoles, 30 de Octubre de 2013 a las 14:09:12 horas
PERFECTO, es lo que es,...., requisitos cumplido? adelante, ...no cumple requisitos? atrás,... así de fácil,.... Buena frenada por parte de la corporación actual. Pa´lante sin tino
Accede para votar (0) (0) Accede para responder