Más de 500 alumnos de primaria y secundaria participan en los recreos culturales, mientas que los mayores también se han convertido en ‘amateurs’ de la danza contemporánea
Más de quinientos alumnos de primaria y secundaria del municipio de San Bartolomé de Tirajana han asistido a una hora de espectáculo con la presentación de tres obras dancísticas de primer nivel: Incorpórea de Angeles Padilla, Mala de Vanessa Medina y T’T del grupo Los Pivitos.
Los profesores de los colegios e institutos que asistieron a estos recreos culturales han valorado esta iniciativa que concentra a los alumnos en el Centro Sociocultural de Mayores de San Fernando, dándoles la oportunidad de conocer la danza contemporánea.
Por segundo año consecutivo, en el Centro Sociocultural de San Fernando, los mayores también se han convertido en ‘amateurs’ de la danza contemporánea en una de las actividades paralelas de 18MASDANZA, que desde hacía días, las reservas de las sesiones se habían completado.
“La danza tiene beneficios importantes para la salud. A través de los talleres para mayores pretendemos ayudar a nuestros mayores a bailar y mejorar la respiración, relajación y circulación”, ha indicado la directora del proyecto, Natalia Medina.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.170