Un convenio de colaboración entre la empresa Holiday Club y el Ayuntamiento de Mogán insertará a los desempleados que cumplan con la cualificación exigida
El alcalde de Mogán, Francisco González y el gerente de la empresa inversora Holyday Club Canarias, Calvin Stuart, han firmado este jueves un convenio de colaboración para dar prioridad a los desempleados del municipio en las contrataciones que se realicen en el nuevo parque temático Angry Birds.El convenio entre el Ayuntamiento y Holiday Club, insertará a los parados de Mogán que tengan la formación y la cualificación exigida por la empresa. El gerente, Calvin Stuart, ha señalado que el principal requisito que solicitan para cualquier puesto de trabajo en el Angry Birds Activity Park es el dominio del inglés. Esta es la segunda gran inversión que realiza la empresa finlandesa en el municipio y su plantilla está formada, en más de un 80 por ciento, por moganeros.
González ha agradecido a Calvin Stuart la confianza depositada en el municipio y en sus vecinos a la hora de realizar contrataciones. El alcalde ha explicado que a través de este convenio la Agencia de Desarrollo Local de Mogán tendrá información actualizada de los puestos de trabajo que pudieran ser ofertados por la empresa para facilitar la inserción de los vecinos que se encuentran en paro.
El parque lúdico educativo, que abrirá sus puertas el próximo jueves 31 de octubre en la urbanización de Puerto Rico, contará con una plantilla cualificada con habilidades para la animación y el cuidado de los niños. Holiday Club espera que tras la inauguración aumente el número de visitas progresivamente lo que supondrá un aumento de la plantilla y, por tanto, un mayor número de puestos de trabajo para los desempleados del municipio.
Angry Birds Activity Park será un espacio de actividades para niños y adolescentes, que albergará atracciones al aire libre y bajo techo inspiradas en este popular videojuego, desde zonas de patinaje, saltos o escalada, hasta un minicircuito de coches de carreras, una habitación de juegos láser, tirolinas o espacios deportivos para practicar versiones divertidas de fútbol, curling o golf.



José Valle Conde | Viernes, 25 de Octubre de 2013 a las 06:09:07 horas
Un alcalde que mamó la política en su casa por ser hijo de un ex alcalde, seguro que sabe muy bien que los vecinos de Mogán tienen un inglés muy fluido para cumplir el requisito fundamental para trabajar en Angry Birds Activity Park, de la gran empresa Holyday Club.
Estoy convencido de que el gerente de las citada empresa quedará satisfecho con el convenio de colaboración, al igual que los vecinos por tener la oportunidad de tener un trabajo digno.
Felicidades y buen trabajo para todos. A disfrutar que la vida es corta.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder