Los trabajos consistirán en la reparación del abastecimiento de agua potable, la mejora de la red de telecomunicaciones, el alcantarillado o el alumbrado, entre otros
El Ayuntamiento de Mogán ha
adjudicado por 164.579 euros las obras para el acondicionamiento y la mejora de la
calle Isla de Lobos y la Rotonda Riosol, situadas en la parte alta de
la urbanización de Puerto Rico, junto al Centro Comercial Europa.
La empresa adjudicataria, Construcciones Suárez Cáceres, realizará las obras para mejorar la vía pública, por el proyecto subvencionado por el Cabildo de Gran Canaria a través de la Estrategia de Mejora del Espacio Público Turístico que ha puesto en marcha el Patronato de Turismo.
Los trabajos a realizar en este espacio público consistirán en la reparación del abastecimiento de agua potable, la mejora de la red de telecomunicaciones, de la red de riego, el alcantarillado, el alumbrado público y la repavimentación de los viales y las aceras, afectadas por el paso del tiempo, según ha informado el consistorio.
Además, las actuaciones forman parte del conjunto de ejecuciones que están en marcha para mejorar las infraestructuras de los espacios públicos que reciben un mayor número de turistas y ofrecer unos servicios de máxima calidad.
El plan ya llevó a cabo recientemente las obras de rehabilitación del Parque Urbano de Puerto Rico, que finalizaron este verano.



Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.157