La empresa cumple así su compromiso de entregar dos kilos de alimentos por cada uno de los nadadores que participaron en la pasada Travesía a Nado Maspalomas-Canaragua
El Día Internacional de la Alimentación ha sido la fecha elegida por la empresa Canaragua para sellar el compromiso contraído con Cruz Roja el pasado año de entregar dos kilos de alimentos por cada uno de los nadadores que participaron en la pasada Travesía a Nado Maspalomas-Canaragua. Así, la Ong ha recibido cerca de un millar de comida.
La mayor parte de estos alimentos recibidos forman parte de un programa específico para los niños en edad escolar, ya que actualmente, "la cantidad de menores que asisten a las aulas sin haber desayunado, se está elevando día tras día, lo que está generando una gran alarma socia",
aseguró Gerardo Santana, presidente de Cruz Roja de San Bartolomé.
El alcalde Marco Aurelio Pérez resaltó la labor social que realizan "particulares y empresas, pues son el motor que dinamiza a organizaciones como Cruz Roja o Cáritas”, y también destacó la asistencia de los servicios sociales del ayuntamiento, a familias con riesgo de exclusión social.
Por su parte, el Director Territorial de Canarias de Canaragua, Rogerio Koehn, recalcó que en Canaragua hay muchos trabajadores que dedican su tiempo libre al voluntariado y colaboran con este tipo de iniciativas solidarias, como las campañas de recogida de regalos en Navidad. "Es un orgullo pertenecer a este equipo”, subrayó, al tiempo que animó a otras empresas a participar en este tipo de iniciativas.
maria | Jueves, 17 de Octubre de 2013 a las 23:21:56 horas
vale: pero que se reparta con justicia para todos los que no tiene por igual.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder