Al acto asistió la asociación Elomar y Caminaré
El Colegio Arenas Sur inauguró este sábado oficialmente sus nuevas instalaciones deportivas con la presencia de niños de la Asociación de Ayuda a las familias en Riesgo Social, ELOMAR y el colectivo de ayuda a personas con discapacidad, Caminaré.Monitores del Ciclo Superior de Deportes TAFAD y alumnos de Bachillerato Internacional BI participaron en esta actividad social y de servicio.
Los Alumnos además realizarán un programa de entrenamiento con chicos que sufren algún tipo de discapacidad de la asociación Caminaré.
Asimismo, han valorado este tipo de iniciativas y consideran que "además de ayudar, estamos aprendiendo mucho de niños que valoran mucho las cosas".
Para Paula, alumna de primero de Bachillerato ,este tipo de actividades "merecen mucho la pena". Junto a otros compañeros que han visitado los almacenes y el banco de alimentos, se comprometieron también con acciones como la organización y recogida de ayuda de todo tipo, o la operación kilo que pronto realizarán en 4 grandes superficies colaboradoras.
En la foto:
La directiva de las asociaciones con alumnos del CAS y niños participantes en este programa anual.


Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.129