En el lugar intervinieron una ambulancia de la empresa Insular de Transporte Sanitario, Bomberos de Maspalomas que se encargaron de estabilizar el vehículo volcado y devolverlo a su posición original, y la Guardia Civil de Tráfico
Una joven de 30 años resultó herida leve este miércoles como consecuencia de un accidente de tráfico cuando circulaba con su turismo por la autopista GC-1, a la altura del cruce de Aldea Blanca.La joven fue trasladada por una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario al Hospital San Roque Maspalomas.
En el lugar intervinieron una ambulancia de la empresa Insular de Transporte Sanitario, Bomberos de Maspalomas que se encargaron de estabilizar el vehículo volcado y devolverlo a su posición original, y la Guardia Civil de Tráfico.
El vuelco se produjo a las 7.55 horas y ocasionó una retención de más de 5 kilómetros de distancia.







Alexandra | Viernes, 11 de Octubre de 2013 a las 12:01:27 horas
Bien por la labor de la policía de Tráfico y los bomberos por su trabajo, en otras circunstancias la cola llegaría a Las Palmas de GC....
Estaba en la retención de la autopista y en nada solucionaron lo de la accidentada y lo del coche en el centro de la vía.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder