Se investiga a personas de origen africano que supuestamente actuaban en esa localidad del sureste de la isla
La operación, en la que se ha investigado a personas de origen africano que supuestamente actuaban en esa localidad del sureste de la isla, según detalles recogidos en informaciones aparecidas en distintos medios de comunicación que Hernández Bento ha dicho no poder corroborar, se puso en marcha ayer y sigue todavía abierta, conforme a los datos de la delegada del Gobierno.
"Como la operación está abierta, no puedo dar más datos que confirmar que se está produciendo, que tiene que ver con el tráfico de inmigración irregular y la trata de blancas y que ha habido detenidos", ha declarado.
Y ha insistido en no poder aclarar siquiera si la cifra de las personas arrestadas en esta acción policial es de dos o si su número es superior.
"No puedo dar más datos porque ahora mismo está interviniendo la Policía Nacional en esta operación", han sido sus palabras.







una de aqui | Viernes, 27 de Septiembre de 2013 a las 13:47:58 horas
Africanos-inmigracion ilegal-explotacion sexual. Que raro, aqui falta trafico de drogas. Las mujeres diran que no sabian a lo que venian y los hombres que se tienen que buscar la vida. Van a terminar por convertir a España en un burdel de Europa.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder