El tramo de la Avenida de Gáldar, ejecutado el pasado año, cambiará de dirección. Es decir, se accederá por la Avenida de Tirajana y se saldrá por la calle Francisco Herández González
El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha dictado un Bando para informar que, con motivo de las obras de la segunda fase de la Zona Comercial Abierta de San Fernando, se verá afectada la circulación en la Avenida de Gáldar. El cierre es efectivo a partir de este miércoles, 25 de septiembre, hasta la finalización de los citados trabajos.
El tramo de la Avenida de Gáldar, ejecutado el pasado año, cambiará de dirección. Es decir, se accederá por la Avenida de Tirajana y se saldrá por la calle Francisco Herández González, que se quedará como está en la actualidad.
Además, se especifica que en la zona donde se van a ejecutar las obras, se cierra un primer tramo de intervención, desde el número 44, (Farmacia), hasta el número 10 (Edificio Doramas), dejando libre el acceso al aparcamiento del edificio y, el resto de la Avenida de Gáldar, desde el número 10 (Casa Peugeot), hasta el número 4, (Calzados Navarro). Se permitirá el acceso, tanto a residentes como a comerciantes. Se convierte el aparcamiento junto a los Dúplex en una zona de aparcamiento y otra en zona de carga y descarga, así como espacio de paradas de 5 minutos.
El Ayuntamiento ha solicitado la colaboración ciudadana y pide que con el objetivo de llevar a cabo las obras de la manera menos molesta y evitar los problemas de tráfico se acaten las instrucciones de los agentes de la Policía Local y las indicaciones relacionadas en este Bando.
Juan luis | Sábado, 19 de Abril de 2014 a las 20:00:19 horas
San Fernando puede llegar a ser una zona muy interesante; pero para ello se necesita una cosa que en mi opinión es muy difícil, la unión de los vecinos.
Estoy de acuerdo con las opiniones: los perros y la poca consciencia de sus dueños que son vecinos, y lo extrańo que esta zona no veo nunca a la policía caminando. Y los dúplex que son edificios muy interesantes, arquitectónicamente hablando, pero que desgraciadamente están muy mal cuidados exteriormente y estéticamente son un caos. Si esto cambiase, la zona resurgiría y sería muy interesante para los turistas que buscan algo diferente a lo que tienen en la zona turística.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder