En el intercambiador de La Era confluyen y tienen parada todos los sistemas de transporte público existentes en el municipio, que incluye taxis, guaguas urbanas y transporte interurbano
Los ciudadanos de Santa Lucía y las personas que visitan el municipio ya tienen una referencia única para el uso del transporte público. Se trata del intercambiador de La Era, construido por el Ayuntamiento en Vecindario, junto al parque del mismo nombre y al norte del peatonal de la Avenida de Canarias.
En el intercambiador de La Era confluyen y tienen parada todos los sistemas de transporte público existentes en el municipio, que incluye taxis, guaguas urbanas y transporte interurbano. Además también confluyen todas las líneas y rutas.
El concejal Miguel Ángel Sánchez, responsable de Transportes, ha afirmado que “esta actuación en una zona estratégica del casco urbano, ha dado unos resultados muy positivos a un mes escaso de su puesta en funcionamiento”. Con estas obras, el Ayuntamiento por el sistema da por cumplidoslos objetivos del Plan Municipal de Movilidad, que era buscar una referencia única para el usuario del transporte público en el municipio.







Tanausú | Jueves, 19 de Septiembre de 2013 a las 06:56:07 horas
Si se hace, malo.
Si se deja de hacer, malo también.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder